Entrañable artículo en RetroManiac

Miércoles, junio 25th, 2014 de woppercyb

Ayer, navegando por páginas de juegos retro, mi pasión, me encontré con una revista que me emocionó, RetroManiac. Y no sólo por que editaran en papel una revista de juegos retro con una portada de Azpiri (*snif*), el número 8, si no por la cantidad y calidad, y mimo, con el que tratan la época de los juegos retro, la de mi infancia y juventud.

Y sus proyectos para mantener vivo un género, del que todo hay que decirlo, fuimos de los números uno del mundo mundial, como la edición de revistas en formato papel a través de campañas crowdfunding o directamente recaudando el dinero: Número 8

Podéis consultar gratuitamente estas revistas en formato PDF y hacer un viaje en el tiempo como lo hice yo ayer.

Por eso, que al día siguiente, ni 24 horas después, nos dediquen este artículo es para emocionarse:

Artículo de 99 Especies en RetroManiac

Esta campaña crowdfunding está sobrepasando todas mis expectativas, porque me está haciendo redescubrir todo un mundo que creía que estaba sólo en nuestros corazones, pero que que no es así, que está también en la red, que está también en RetroManiac.

Lo dicho ¡¡¡Un millón de gracias!!! ^_^

Responder

