Apoya la campaña y te regalo el juego Infrahacker

Domingo, junio 29th, 2014 de woppercyb

¡Voy a tirar la casa por la ventana!

Ayer, cuando retomé el contacto con la gente de Stratos y con Antonio Arteaga, su fundador, recordé el tema del Infrahacker, mi primer videojuego comercial (ya había programado antes juegos de andar por casa en Basic, en el Spectrum, un versión texto del videojuego Wall Street), que inicié gracias al foro de Stratos.

Como la decisión comercial de la revista de dejar de incluir juegos gratuitos  hizo que nunca apareciera dicho juego en el mercado, he decidido utilizar todo el material gráfico y de sonido del videojuego que está totalmente terminado (el código fuente no lo tengo) para encontrar un IDE sencillito de plataformas, montarlo y ¡Regalárselo a toda persona que apoye nuestra campaña crowdfunding, la consigamos o no, sólo por ser nuestro mecenas! Así, como suena, por la cara, by the face😛

panrtallas_infrahacker

Espero encontrar un IDE sencillito para tratar de tenerlo disponible  en 20 días y que sea como el AGS en cuanto a compatibilidad con diferentes sistemas operativos.

Así que ya no tienes excusa para no apoyarnos: si no conseguimos la campaña no te gastas dinero y obtienes un juego gratis. Y si sale te llevas dos por el precio de uno, además de las recompensas de tu nivel.

Así que ¿a que estás esperando para apoyarnos?😉

¡Sí, quiero ser vuestro mecenas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: