Vida y Juegos, Nostalgia en estado puro

Martes, julio 1st, 2014 de woppercyb

Dice mi amigo Oscar, responsable del sitio web Vida y Juegos, que estamos dentro de la “aventura” de crea una “aventura”. Y tiene razón. Y está resultando que la propia aventura de programar una aventura gráfica está siendo más interesante y enriquecedora de lo ni si quiera podría haber imaginado.

Los contactos que he hecho, los sitios que he descubierto y la de recuerdos sepultados en mi memoria que han vuelto a inundar mi mente ya han merecido la pena el esfuerzo de emprender esta aventura.

Cuando uno visita el sitio de Vida y Juegos, me parece estar viendo mi viejo televisor de 14 pulgadas con el Spectrum 48K conectado. Bueno, en realidad no, porque mi tele era en blanco y negro, jejeje. Menos cuando me quedaba sólo en casa y lo conectaba a la tele del salón, en color😉

Todo eso es lo que se siente cuando uno visita Vida y Juegos. Nostalgia. Ganas de volver hacia atrás en el tiempo para volver a disfrutar de ese tiempo infinito en el que nos perdíamos en una isla en mitad del Caribe, o íbamos a tomar una Monolith Burger con nuestro amigo conserje espacial, o a ligar con Larry Laffer a una disco de los 80 o la selva a encontrar al señor Livingstone, supongo.

Y sí, nosotros ya formamos también parte de esa nostalgia, pues nos han dedicado un emotivo artículo que podeis leer aquí:

99 Especies en Vida y Juegos

¡Sería una lástima que esta aventura gráfica se quedara sólo en eso, nostalgia! Apóyanos😉

¡Sí, quiero ayudar a renacer a las aventuras gráficas!

 

Responder

