Juegos Indie Games, la sorpresa

Jueves, julio 3rd, 2014 de woppercyb

Pues sí, ayer me llevó una agradable sorpresa. Buscando en Google por “99 Especies” resulta que apareció un artículo nuestro en el blog Juegos Indie Games sin habernos puesto en contacto con ellos como suele hacer habitualmente. Así, por iniciativa propia.

No me importa reconocer que estoy halagado. Y no sólo por haber publicado un artículo sobre nosotros si haberlo solicitado si no por el contenido de este.

La autora, Lucen Cine matte, no se ha limitado a hacer un copy/paste, que ya sería de agradecer por la difusión y el apoyo que nos brindaría, que falta nos hace, si no porque ha elaborado un inteligente análisis del juego, su público y la situación de nuestra campaña.

Además de algún comentario bastante divertido, como el de “(vamos, de distópico tiene poco, más bien realismo).” del que me he reído un rato. Porque tiene razón, aprovecho la ciencia-ficción como espejo de lo que podría pasar si continuamos por el camino actual. Lo que sucede es que la historia está escrita a finales del siglo pasado, principios de este y claro, los acontecimientos le han pasado por encima en tan sólo 14 años, pasando de ser una novela de ciencia-ficción a una de actualidad :O

Me pasó un poco la misma cosa con Bluverso, otra que pasó de ser de ciencia-ficción a histórica. Y es que mis libros, los empiezo y luego los acabo cuando puedo, muchas veces décadas después😦

Respecto al sitio, me gusta mucho, tiene mucho estilo. Con todas esas cositas que me apasionan, los juegos indies, las aventuras gráficas con ese icono del Loom escogido para acceder a la sección (eso me ha tocado el alma😉 ). En fin, un sitio imprescindible si tienes o muchas ganas de conocer ese mundo o mucho tiempo libre. En cualquier caso, no saldrás decepcionado y si enriquecido.

Y sin más os dejo con la reseña de 99 Especies en Juegos Indie Games

¡Que la disfrutéis!

Responder

